Friday, November 23, 2007

Por eso y por menos......


pero mas que todo por la gente maravillosa, que te hace sentir como en familia......o conocidos de la vida entera......el miercoles una persona de los buhoneros a quien he estado viendo por casi 3 anhos porque bueno esta en la via de la escuela de los chamos...pues me hizo un regalito.....nada de grandioso pero tan significativo, y le pregunte porque? bueno porque usted pasa por aqui todo el tiempo con su sonrisa y amabilidad nunca deja de dar los buenos dias ni las buenas tardes! puxa.....muito obrigada! meu amigo...y le dije que que, que casualidad que estabamos dejando el Brasil! y el dijo bueno sin saber, pero que mejor ocasion.... y nos deseo buen viaje y pronto regreso.....esa es una de las cosas que mas extrañare de Brasil...la calidez de su gente.....

en el colegio, despues de una semana de feriados, le pregunte al portero si la habia pasado bien y me dijo no! y yo preocupada claro le pregunte por que..
y me dijo: la escuela estaba muy triste sin los meninos!!!
y tantos otros.......
Por eso y por menos......sentiremos muita falta do Brasil!!!!

Tuesday, November 20, 2007

Bonne Anniversaire tresor!!!


Mi franchuco bello esta de cumple hoy........y no esta aqui con nosotros pero le deseamos un super lindo de cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te queremos mucho....
Laura, Fabi, Asteria, Maria, Caro y yo.....
Jtm++++

Wednesday, November 14, 2007

De regreso en Brasil.......

...Wow que rico es estar de nuevo en casita, aunque por poquito tiempo, pues todavia la consideramos nuestra casa......

el viaje relampago a Houston fue super rico....muy apurado, pero chevere ver a los amigos......primeramente la atencion en casa de Los Gomez, Ida & Ramon....a Ramon no lo vi porque esta en Canada...pero hablamos por telefono y bueno esperamos vernos next time....Ida, esta recuperandose, y my fee por estar en la casa fue pasear a su perro Yuki....(espero se pronuncie asi!!) lo cual disfrute muchisimooooooooooooo viven en un neighborhood super lindo, con lagos, caminerias.......tranquilo, el tiempo en Houston esta nada frio para ser otonho......asi que super chevere.......I will Miss that!!! Thanks Again!!!!!Johny Carinhos..estuvo riquisimo!

Corina, Richard, Carlos, Ligia y su mama la sra Corina..fue super rico verlos tambien, ver que Carlos esta iendo bien en su tratamiento.....me contento mucho, de corazon...Richard preparo un venado y unos frijoles que le quedaron de chuparse los dedos........Thanks my friends....I keep my prayers!....Luv ya!

El domingo nos fuimos a comer hamburguesas......con los Brown Molinos, Nelson, Ingrid y el pequenho David....super cute........la amiga Danitza, quien luego me invito a su casa...no sin antes encontrarnos en el Macy's de memorial para un respectivo shopping! que rico..con la amiga Jenay....la pase super rico..gracias a todos de corazon.....

el lunes me tocaron los amigos Raimondi Tokarew..Yuri, Helena y Elenita...super feliz por ellos ...convertidos totalmente al Judaismo......muy interesante la conversa.......y estoy super feliz por ustedes......no saben cuanto....mis ojos se ponen azules de la alegria......Shalom amigos!!!

Una de las mejores partes de mi viaje (aparte del shopping claro!) fue ver en los noticieron el "porque no te callas" del Rey Juan Carlos!!!resenhado por toda la prensa americana,,,,,todos diciendo lo mismo: It was great!!!!!

en fin como siempre, quedaron amigos por ver, quisiera verlos a todos pero me es imposible con tan poquito tiempo, pero los pienso siempre!!!!

Hasta la proxima!!!

Monday, November 5, 2007

Ahora somos parte de las estadisticas......

puffff.....cuando nunca habias pasado por eso es peor....hay gente que esta hasta acostumbrada a ser asaltados, pero en nuestro caso pasar por eso, Laura y yo en pleno Domingo al mediodia, en frente de nuestras casa, o mejor dicho del edificio, con mucha gente pasando al frente haciendo jogging y bicicleta, pues no deja de ser traumatico......se aproximaron muy normales, eran 2......y comenzaron a hablar tan rapido, que pense estaba pidiendome algo, pero no!!! ....
estabamos siendo asaltadas!

deme todo lo de valor que tiene en su bolso...fueron cool, se pudieron haber llevado mi mochila completa! y bueno el celular....claro....y algo de dinero......lo peor del caso es que ellos se quedaron a esperar el mismo autobus que no nosotras! y en todo ese momento.....me dio un ataque de temblar, y me preguntaron:"Tia esta passando mal", no pase mal, no, no va a pasar nada ni a usted ni a su hija, usted colaboro, y esta todo bien, sabemos donde vive y todos sus movimientos,asi que no se ponga nerviosa, no va a pasar nada de mas! imaginense, fueron hasta gentiles!
Luego a esperar que se fuesen, para regresar al edificio, no me crei que sabian donde viviamos...es de suponer que cerca, pero no exactamente donde...asi que al desaparecerse de la vista usando mi celular!!! pues corrimos hasta nuestra casa......que impotencia! luego la pesadilla de reportar el telefono robado.....eso fue demas.....pero ya paso....
en resumer de cuentas.......somos mas de las estadisticas......
A Dios gracias no paso a mayores......
solo Laura que dice que tiene miedo de salir a la calle!
y yo? pues fue una senhal!
la vida continua.......

Saturday, November 3, 2007

Wow esta llegando...

...y mientras eso los nervios estan a millon, provocando insomnia, falta de apetito..y es que hay tantas cosas que quisiera hacer antes de irnos.....esta confirmado el traslado......sniff, sniff.....no deja de dar stress porque bueno todo cambio lo genera......voy a Houston del 7 al 13..me quedare en la casa de Ramon & Ida Gomez!. ya publicare luego las respectivas fotos......luego regreso y voy a Holanda del 18 al 25 para ver como es todo por alla, casa, escuelas, y claro el cumple de mi franchuco el 20!! very important!
mi hermana Caro llega el martes 6! que rico....con Maria Julia!!! y estamos esperando la visita de otra prima, no confirmada todavia..que rico es recibir amigos y familia en casa!
Hace calor en Rioooooo......muuuchas cosas por hacer........que organizar, y los nervios estan a millon........
esta llegando.......

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails