Monday, May 30, 2011

Y miren el tamaño del caballito!!!!

Dia de las madres en Francia

Y la amiga Tere organizo un picnic. Super agradable paisaje en plena montaña rodeados de caballos, ovejas, ponys, y muchisimas moscas!!! Arghhhh. Pero no dejamos por eso de pasar momentos agradables y diferentes a quedarse en casa...
Gracias Tere!!
a+

Thursday, May 19, 2011

Hoy muy arriba y manhana nada...

Si hay algo que siempre ronda mi mente, es que pasaría si....un dia dejáramos de tener acceso a las comodidades que tenemos el dia de hoy, las cuales muchas veces damos por seguras(give it for granted)....las cosas simples, que no nos damos cuenta o que muchas veces no valoramos, como por ejemplo, libertad...libertad de comer lo que quieras, de expresar lo que quieras, de dormir a la hora que quieras, de ir a donde te apetezca y a la hora que te apetezca....y esto por nombrar una de muchísimas.....y es que viendo la novela que esta armada con todo este rollo del presidente(bueno ex mejor dicho) del FMI...el famoso caso DSK...es increíble como por una idiotez mayor, o mejor pienso,o un impulso ..su vida haya basculado de tal manera que hasta de lastima verle como bajo de un pedestal desde donde paso toda su vida, hasta lo que muestran las cámaras de televisión....cuanta humildad o lección puedes aprender, a alguien que nació en una de las mas famosas urbanizaciones de Paris(de la misma del presidente actual)..siempre con un nivel de educación muy alto, de adquisición, de beneficios, de amistades, un entorno y una vida que mas de uno quisiera haber llevado...con un sin fin de posibilidades....que una cosa tan simple como la calidad del agua que te bebes pues te duela....es que yo quisiera meterme por un minuto en la mente de este senhor (y en el de muchos otros como Madoff por ejemplo) y comprender lo que es eso...y envasarlo, paraluego poderlo dar  en dosis...a los hijos por ejemplo, que se piensan, la mayoria de las veces, que todo esta allí porque si...porque hay que entender que en la juventud no filosofamos de esa manera, bueno no todos, (allí vienen los genios, figuras que las neuronas maduran mas temprano, pienso yo) que seamos capaces de dar esas herramientas a nuestros hijos es ya una de muchas batallas ganadas...las cosas del día a día..no están aseguradas...y hoy podemos estar en la cima, y manhana en un segundo podemos tocar fondo de una manera que nunca imaginaríamos...toda esta situación, debe quedar para aprender, para sacar un aprendizaje, y no solo como prensa amarillenta para vender periódicos o ser el trending topic mas posteado de twitter..debe servirnos y llamarnos a la reflexión,..así lo veo..ojalá otros lo vean así también...
a+

Sunday, May 15, 2011

The social network

Viendo la pelicula que habla sobre la vida de este genio del siglo 21, el fundador y propietario de Facebook, definitivamente no todo ha sido inventado y ha medida que evolucionamos y creamos mas necesidades estan generan por consecuencia nuevas ideas que estan alli esperando por gente con una capacidad intelectual "distinta" o en minoria, para mi los genios.... Capaces de revolucionar un simple concepto... Mismas neuronas... Pero a la vez tan diferentes... Que vivan los genios!!!

Thor!!

Great movie!!!

Friday, May 13, 2011

Le Potager!!!

La ptimavera llego y con ella las ganas de sembrar y es que en Europa o al menos aqui en Francia todo el que tiene un pedacito de tierra pues siembra!! Lechugas, tomates, pimientos!!! Fresas. Frambuesas.. Son algunos de los protagonistas en el nuestro!!! Y es que : al pais que fueres haced lo que vieres!!!!
a+

Sunday, May 1, 2011

1ero de Mayo

Dia de los Trabajadores y en Francia esta la tradicion de la Muguet.... Regalar Muguets viene de mucho tiempo atras y como tradicion pues estan los vendedores de esta flor por todos lados... Como es Domingo al salir a comprar el pan en la bici, pues al pais que fueses haced lo que vieses...!!!
A+

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails