Saturday, January 28, 2012

Besos desde Gourette!!!

El amor lo puede todo!!

Y desde ya agradezco a la hermosa Gelin que ha llegado para "curar" el corazón de Laurita...con el amor incondicional que desde ya comienza a brindar...
Ahora hay otra chica en casa!!!
Una morena y una rubia!!!;-)
Gelin, pastor de Anatolia... De Turkia.. Su nombre, pronunciado Guelinne.. Significa "casada" en ese idioma... Litetalmente? Con nosotros!!!
Isn't she gorgeous?
a+

De esas imagenes...

Que te dejan pensando en lo pequeño que somos... Y en lo afortunados de poder disfrutar bellos paisajes no importando si me moria de frio mientras la tomaba.... Una tarde de invierno en Pau!!
A+

Saturday, January 14, 2012

Una nueva historia...

Comienza hoy un nueva y hermosa historia entre Gelin(se pronuncia Guelinne) y nuestra familia... Recien llegando desde Bordeaux luego de un dia bien cansado(largo camino) nos encontramos a los criadores de Guelin que venian desde Lyon a Bordeaux para una exposicion canina!! (gente super linda y cariñosa) Y es que sus perros son perros ganadores de trofeos y exposiciones!! Y Guelin viene con ese pedigree!!! Una historia de amor que comienza a escribirse... Los ojitos de los chamos... Dan al telefono queriendo no perderse de nada...Las risas nerviosas, las lagrimas(incluidas las de Christelle por su partida) y claro el recuerdo, inevitable y muy reciente de nuestro amado Fonzy.... Guelin viene a llenar ese vacio, pero el recuerdo queda... Desde ya siento que sera una historia bonita...bienvenida Guelin!!!
A+

Tuesday, January 10, 2012

Paisajes invernales.....

....el nuevo anho llego, y con ello, el temor del invierno que se acrudece como cuando la noche se hace mas oscura antes de que llegue el amanecer, en este caso antes de la primavera, pero para sorpresas de muchos y para la preocupación de otros este invierno ha sido todo, hasta ahora, menos crudo que muchos anteriores, y hay hasta capullos de flores asomandose.....pájaros totalmente enloquecidos regresando al norte...estos dos últimos días, ha sido lo mas frío hasta ahora y solo ha llegado a -2C....y lo notamos Lauri y yo al salir en bici al colegio brrr.....pero con un amanecer asi no pude evitar llegar hasta mi vista favorita de Pau y sus Pirineos al fondo y contemplar y agradecer, por tan hermosa vista, por el frío, por un nuevo anho que perfila muy bien, por la familia, por el amor, en fin por tantas cosas que hay que agradecer.....y como no con tan hermoso paisaje al frente que con solo mirarlo te calma y apacigua el intento de la tristeza y apatía de querer aparecer por allí.....nada como una buena pedaleada en -2C para desperarte!!! les dejo la vista..espero les traiga la misma paz interior que a mi....
a+

Sunday, January 1, 2012

Happy 2012!!!!

Un año que termina y otro que comienza. Un ciclo cerrado y uno que recien inicia.... Es la vida... Constante movimiento e intercambio de energia... Que este nuevo año nos traiga cosas bonitas. Hermosas energias. ... Salud... Unión... Risas muchas risas. Agradables experiencias y otras no tanto pero como siempre trataremos de aprender de ellas y sacar lo mejor... 2011 llevate todo lo malo. 2012 trae todo lo bueno!!!
Welcome 2012!!!
a+

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails