Saturday, January 5, 2008

Feliz 2008......lo mando una buena amiga (Gracias!!! y lo comparto...)

A TODOS Y CADA UNO
A los que están cerca,
a los que están lejos...
.
A los amigos, los conocidos
los compañeros y los ex.
A los que veo siempre
y los que no tanto.
.
A los que me enseñaron
y a los que pude ayudar,
a los que me piden consejo
y a quienes les pido.
A los momentos pasados
y los que puedan venir.
.
A quien sólo festeja para olvidar
y a quién lo hace para recordar.
A los que viven en mi memoria
y me hablan con el corazón
.
A los que me quieren
y también a los que no.
A quienes comparten mi fe
y a los amigos que son de otro club.
.
A mi familia de sangre
y a los que elegí como hermanos.
A los que están llegando
y a los que son vitalicios.
.
A mis amigos del 'alma'
que me regalan cada día
la alegría de haberlos
encontrado!!
.
A los que me bancan siempre,
a los que milagrosamente
aparecen cuando más los necesitas
aunque vivan lejos.
.
A los que indefectiblemente el destino
me pone en el camino;
justo cuando creía que empezaban
a formar parte de mi pasado.
.
A los que me quitan el sueño,
a los que protagonizan mis sueños...
a los que va este mensaje
y a los que no puedo encontrar.
.
A los que partieron, dejando una huella
imborrable en mi corazón
y la esperanza de un nuevo abrazo
cuando me toque partir...
.
A todos, absolutamente todos,
los que de una u otra forma han hecho
de este año un año especial.
.
A los que fueron
y seguirán siendo parte de mi vida...'
.
Un abrazo de oso, deseo que sigamos compartiendo
esta loca experiencia de aprender y disfrutar lo maravilloso
que es ni mas ni menos, vivir y alimentar
nuestra amistad!!
¡¡¡ FELIZ 2008 !!!

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails