Saturday, March 29, 2008

Coincidencias.....mi vida esta llena de ellas!!!

---siempre digo que las cosas siempre pasan por algo.....y lo creo....
hoy Fabrizio me insistio para ir a La Haya, solo para salir de casa y pasear...bueno no sale solo....y los amigos, pues todavia no hay de ese tipo.....debe ser duro para el....en fin...mientras esperaba el autobus en la parada llegaron una senhora con 2 ninhas y hablaron en portugues....claro que al rato pregunte si eran de Brasil....solo asi que se hacen las amistades ne!
y bueno si son de Santa Catarina!!! del Sur de Brasil..pero lo mas casualidad es que son de la misma ciudad de donde es la familia del mejor amigo de fabi...Camburiu!!!! y Fabi estuvo alli el anho pasado y bueno hablo con la senhora y ella estaba super feliz por la coincidencia (ella tiene 6 anhos y medio que dejo el Brasil)...mas coincidencias? tiene una hija de 13 anhos que toca la guitarra electrica como Fabi!!! que tal.....mundo chiquito dijo ella y claro que es asi......tambien estabamos preocupados con el asunto de sus aparatos de los dientes, pues ella me dijo (su hija los usa tambien) que me iba a mandar el tlf de la ortodoncista Brasilera que queda cerquita de la casa!!!puxa vida legal ne!!!
wow!!!! que rico......todo lo que salio de simplemente preguntar voces sao do Brasil???!!!!!
en fin quedamos de que entrariamos en contacto para que los meninos joguen a guitarra e agente bebe um cafezinho!!!! adorei!!!

Hoy fue un dia super chevere definitivamente, tambien recibi la llamada de una amiga super querida! Maria Giron quien vive en Suiza!!! si la tierra de Federer!!!
adore hablar con ella...y hablamos por un buen rato....lo disfrute muchisimo....los amigos debemos ser asi...no importa cuanto demores en hablar con uno de ellos.....alegrate inmensamente del dia que lo hagas......
y bueno Maria, ha estado siempre en mi historia desde que sali de Venezuela..porque ella hizo flamenco en Houston con quien luego resulto ser mi angel y una de mis mejores amigas, Helena Raimondi ( a quien conoci a traves de Ramon Gomez)!!!! son todos angeles que llegan a mi vida por alguna razon.....

Coincidencias? si mi vida esta llena de ellas!!!! sean siempre bienvenidas!!!!
Hasta la proxima..
besos y feliz domingo...!!!


No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails