Monday, November 24, 2008

De ayer y de hoy.....

Este mes como a veces...no he escrito mucho......el tiempo pasa y bueno a veces la rutina hace parte del dia a dia.....
este fin de semana que paso estuvo lleno de muchas cosas....
primeramente el clima..un cambio total....el sabado paso todo el dia granizando, si si, a cada rato y un viento que inclusive el vuelo de Daniel de Austria sufrio retrazos porque Schipol solo tenia funcionando una pista.....
por cierto el Viernes estuve en la casa de Rosana, una amiga nueva, de la coleccion bella de amigos, que nos invito a un cafe, simplemente muy lindo y ameno, la pase maravilloso y me sorprendio, ella es bien detallista como yo.....adoro los detalles por si no lo sabian, y mas cuando te sorprenden....nos sorprendio a todas con unas letritas de chocolate con nuestras iniciales, como es la costumbre con el Sinterklaas, recuerdan que hable de eso en un post anterior.....pues si no puse mis zapatos en la chimenea pero igual me llego mi regalito! Gracias Rosana.....eres una excelente anfitriona..y tu casa es super acogedora....hay paz y amor por todos lados....Shalom!


bueno y siguiendo hablando del clima, ayer paso todo el dia nevando, y bueno no se si sabran que aqui puede haber mucho frio pero no nieve, porque estamos muy cerca del mar.....pero asi seria el frio, que paso el dia entero nevando.....

yo aproveche, que era un dia muy importante para Venezuela, y llame a casi toda la familia......gracias a Dios existe Skype!!
salude a cuanta familia pude, y hasta levante a algunos para que fuesen a votar, me decepcione de unos que no fueron, pero respeto sus razones, solo que me contenta ver que no mucha gente penso como ellos porque en estas elecciones la abstencion no fue ganadora, al contrario mucha participacion, segun la prensa claro, los que vivimos fuera debemos basarnos en sus informaciones....
les recuerdo que ayer fue un dia super importante, elecciones regionales.....gobernadores y alcaldes....
justo ahora me acabo de enterar porque sigo estando en contacto con la familia para ver que ha pasado, porque extranhamente por ejemplo en El Tigre, no hay lugar donde pueda verse una informacion asi que hablando con ellos, me dicen que el alcalde no ha sido reelegido, y miren que es Chavista, pero no nos importa, lo que importa es que ha hecho mucho por la ciudad, que fue para eso que fue elegido sin importar su lado politico, y bueno honestamente es totalmente impensable que esa persona no ganase, en una ciudad donde todo el mundo le agradece lo que ha hecho, hasta recoger basura en su camioneta!!! si si, es normal verlo en su carro recogiendo basura.....como el gobernador a pesar de su mismo partido, pues no lo quiere, el puso su propio sistema de impuestos porque el dinero no fluye, ya ven que el actual gobierno, es del tipo con ellos, o con ellos.....no hay otra opcion, y el que no, pues le cortan los ingresos....
es realmente triste si esto llega a consolidarse, porque como conversaba con un muy buen amigo maracucho pues, quiero creer que el cambio se esta dando de forma honesta, no quiero tener que usar terminos como fraude o trampas......quiero creer!
Lo que se ve en los resultados oficiales, si claro, el mapa sigue siendo la mayoria rojo, pero hay mas espacios para los que pensamos diferente, y pienso que con ellos comienza una nueva oprtunidad para Venezuela, de hacer las cosas bien, de dejar de pensar en el beneficio personal, y al contrario trabajar duro para el beneficio comun, como es la vida de politica, debe ser trabajar para todos.....ojala que estos afortunados de ser los primeros despues de mucho tiempo, cumplan con las inmensan expectivas y las toneladas de fe, que la gente ha puesto en ellos.....



Aqui una fotico de la nieve con Laurita tratando de hacer bolas para lanzarle a la ventana de la casa y asi ladillar un poquito a su hermano que estaba viendo tv!

besos

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails