Thursday, March 26, 2009

Segunda experiencia medica en por estos lados...

hmm despues del incidente de la bici con Laura el anho pasado, no habiamos tenido la necesidad, A Dios gracias, de buscar, lo que los Holandeses llaman medico de familia, lo cual es casi obligatorio,,,

ayyyyy que nostalgia de los medicos de uno, yo ya iba con el pre-concepto, aunque por experiencias pasadas prefiero ir de mente limpia, para asi llevarme mis propias impresiones (a veces uno mismo se sorprende) y bueno a pesar de todo lo que he escuchado, no paso de lo "normal" para empezar este medico es un todero, es decir, es pediatria, es geriatria, es ginecologo, tooodooo..
llegando al consultorio, los viejitos por todos lados y mas llegando....
fueron normales, a llenar la planilla respectiva con los datos de la familia, porque fui? bueno Laurita esta con la gripe a millon, y tiene 2 dias que no va a la escuela...y ayer comenzo a decirme que cuando tose le duele el pecho, hmmmm ringggg alarma....no me gusto, asi que nos aventuramos a llamar a la lista de Huisarts, que tenemos, y luego de 3 intentos, diciendo que no toman pacientes nuevos, pues puff uno acepto y para hoy mismo..hmmm si si sospechoso no....bueno habia 2 opciones o es muy malo y le sobra el cupo, o se compadecio de la voz de lastima que tenia, preferi irme por la segunda opcion..ya que no habia muchas....
y como vengo diciendo la cosa se paso normal...asi si, siga tomando el paracetamol que le esta dando, aja viamina C? si si tambien...
Raquelita me lo habia dicho y mira que la amiga tiene un poquito de experiencia con sus 7 babies....wow de admirar. gracias amiga por estar pendiente y tus recomendaciones....y por todooooo.....
Laura? bien, bien, no es nada de preocuparse los pulmones, y bueno asi que manhana a la escuela....la pobre esta de un aburrido....pero es que el clima ha sido inclemente ultimamente despues del falso inicio de primavera de la semana pasada, cuando chequeas el weather channel provoca llorarrrrr auxilio....hoy lluvia, frio, viento...temperatura 7 pero se siente como 4....
y el medico nos dijo bienvenidos al rainy Wassenaar...jajja, creo que le dimos pena, despues de quedar sabiendo que somos de Suramerica, especialmente en un dia como el de hoy...
pero claro todo no es malo...me fui con Laurita a tomarnos un chocolate caliente con el famoso pie de manzana o appeltarte de por estos lados, y nos cayo de un rico...hmmmm delicioso....yummyy....y en un lugar tres chic.....

Laura mejorara despues de su enfermera particular, o sea yo, la cuide...y que rico se siente poder quedarte en casa y poder consentirlos cuando quieren y lo necesitan...
una ventaja de esta vida por la cual estoy super agradecida.....
feeling blessed......si lo estamos....

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails