Saturday, April 25, 2009

El gato de al lado....

En una de esas tardes que volviamos de la escuela, encontramos a Izzy tomando el sol en la puerta de la casa...uno de sus lugares preferidos..y es que los duenhos anteriores lo dejaban entrar y hasta llegaron a encontrarlo durmiendo en una de las camas!!! ah ah, hasta ahi no llego yo...particularmente no me gustan los gatos....no me disgustan ojo, pero no es un animal que me llama la atencion....me encantan los perros por ejemplo..pero gato no se....es un no se que...


en fin contaba de Izzy, y tome la foto, porque recorde tanto cuanto teniamos apenas 2 semanas viviendo en esta casa, salimos a dejar un carro alquilado a Schipol, y dejamos a Laura y Fabrizio en la casa.....cuando habiamos recorrido 5 minutos, nos llama al celular llorando diciendo que habia un gato en la casa y que ella estaba encerrada en el banho, y tuvimos que regresarnos inmediatamente!!! como han cambiado las cosas como ven en la foto!!!

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails