Saturday, November 21, 2009

y todo por un Religieuse au chocolat!!!!

Luego de salir de tan maravilloso lugar, Versailles, en camino hacia la estacion de tren....pasamos por una maravillosa tienda de dulces....
aqui pueden ver el video no importa si no hablan frances las imagenes lo dicen todo:
http://www.legrandmagasindemaville.com/boulangerie-patisserie-chocolaterie/versailles/darras/

En fin pasamos por alli y le digo a mi amorcito vamos a comprar una tarta ya que hoy es tu cumple y ademas de que todo se ve de un buenoooooooo....ah no como siempre, porque no me oye.....me dice no no vamos mas al frente (cerquita) que alli vi un dulce que me quiero comer y estoy seguro!!!! que alla es mejor que esto...ja!
caminamos y para nuestra suerte la famosa patisserie queda al lado de la estacion de tren de Versailles!!! y cuando llegamos el asunto era tan triste que si el mismo Louis XIV lo hubiese visto lo cierra por feo!....claro que por cortesia entramos y compramos un postre!
asi que le digo de buena gente, y por que es su cumple y ademas de que las ganas de comerme un buen postre pueden mas que todo....yo voy esperame aqui....y el bueno me dice no no es mi culpa yo te acompanho....nojoda caminamos casi hasta el mismo castillo de nuevo!!! hahhahhah y claro todo por el querer comerse el dulcito aquel del titulo...que segun mi amorcito era lo mejor de todos los tiempos!!! quelle deception!! hahahha
memorias de un paseo maravilloso a Versailles.....
te adoro tresor....

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails