Wednesday, December 9, 2009

Haciendo ensalada de gallina...

pero en Holanda, ha sido todo un proceso....primeramente porque NUNCA habia hecho una yo solita!!!! , luego habia olvidado el dicho: mas duro que sancocho de pato, pues sancocho de gallina debe ser igual, eche a perder 2 cuchillos!!! y el coso para hacer pure de papas sirvio de piedra!!! hahha si como me hizo falta la piedra de mi mama!!!! increible como vinieron esos recuerdos de infancia...con aquella piedra que fue recogida en algun rio.....y que estaba siempre en la cocina..pues me hizo mucha falta, la tuve que meter a la olla de presion, y mismo asi, los huesos son de un duroooooo geez.....
pero quedo rica la sopita que hice para aprovechar el caldo claro, y luego la carne para hacer la ensaladita, que quedo bien rica.....con mayonesa hecha en casa claro, con manzana picadita, papas y zanahorias hechas al vapor! todo un proceso, que comenzo comprando la gallina en el mercado donde la senhora no hablaba ingles y tuve que decirle "mama chicken" e inmediatamente comprendio!!!.....con mucho carinho y amor como hago las cosas, por no decir siempre buscando el detalle que lleve a la perfeccion, geez que stress conmigo misma, pero asi soy...perfeccionista!

resultado, deliciosa!

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails