Thursday, March 3, 2011

Reencuentros!!!

Asi es mi vida y me encanta, llena de maravillosas casualidades(porque soy de las que pienso que todo pasa por algo)...... Regrese a cambiar algo al supermercado, cosa que nunca hago!!!! Y alli estaba en mi camino Sandra con su hijo....una amiga de Holanda!!!!! Casualidades, que vivan!!!!! Pues de alli han resultados muchos lindos almuerzos como el de la foto en Fuddruckers!! En Katy Mills.... Y saben que? Alli tambien me re-encontre con amigos de cuando trabajaba aqui en Houston!!! Mundo chiquito si definitivamente!!! Adoro cruzarme con gente linda de nuevo quienes en su momento de alguna manera hicieron mis dias mas llevaderos o lo que es mejor aun, incentivar la amistad y las ganas de volverse a ver y que no lo dejemos al destino!!!
Gracias Sandra y Eris lo pase rico!!!!
Besos
A+

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails