Friday, August 5, 2011

Bye bye San Sebastian!!!

Un hermoso destino y que me hace sentir como cuando viviamos en El Tigre e ibamos a Puerto La Cruz.. Un buen lugar para ir a descansar y comer rico.. A tan solo 1:30 de casa.. La Costa Vasca en la parte Guipuzcoana.. Lo cual recuerda mucho a Venezuela, la Compañia Guipuzcoana de Caracas les dice algo? El edificio blanquito que esta en La Guaira...aqui:

"La Real Compañía Guipuzcoana de Caracas fue constituida el 25 de septiembre de 1728 en virtud de una Real cédula expedida por el rey Felipe V, para establecer un esquema de intercambio comercial recíproco y exclusivo entre Madrid y laprovincia de Caracas"

con visitas desde Meritein, Patrick et Nathalie que vinieron para una noche de tapas.....paseos por el centro, una belleza, usamos el servicio de autobus, muy conveniente...helados, sardinas, anchoas fritas, coco, hmmmmm es que se come delicioso en esta ciudad.....el puerto.....con sus atardeceres de ensuenho.....gente, mucha gente.....mucha historia, en fin fueron unos dias que se disfrutaron mucho y se hicieron sentir como si hubiésemos estado mucho tiempo..lo mejor? nos quedaron muchísimas ganas de volver!!!


Gero arte Euskera!!!!























No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails