Monday, November 21, 2011

Happy bday tresor!!!


mi amado marido, y mejor amigo estuvo de cumple y nos fuimos los 2 a un weekend de lujo!! si quieres pasar una hermosa velada o estadía o si la comida es una pasión para ti, no debes dejar de probar: 
nunca falla!!!! hmm todavia me saboreo el menu, foie grass, cochino negro de Bigorre, Pacherenc! rojo del region..hmmm que gustazo nos dimos, que descanso lejos de todo y todos por un weekend.....bueno no de todos, porque yo y mis casualidades, como dice Dan la ley de probabilidad no pega una conmigo! encontrarme al hermano de una persona que acabo de conocer en Pau en un lugar que esta en el medio de la nada, es algo así como casi imposible? bueno no para mi eh....les cuento la historia? aquí va....
llegamos al lugar maravilloso la manana del sábado y nos recibe como todo 4 estrellas (mismo bien campestre) pues un muchacho bien vestido y nos dice, Hola mi nombre es Oscar(su nombre quedo en mi cabeza y ya les cuento luego porque) y estoy aquí para servirles y ayudarles en lo que precisen!! ..ok...la cena comienza a ser servida a las 7:30..ok.....nos fuimos a descansar un rato y a conocer un poco las instalaciones....y después de un merecido descanso, llegamos al restaurante y nos recibe de nuevo el mismo muchacho, mas elegantemente vestido para la ocasión...ok..aperitivo con champaña y jugo de mandarina (fanática del Champagne!) y unos bocadillos deliciosos con una chimenea hermosa y todo bien acogedor.....decorado bien a la inglesa...y cuando pasamos a la mesa, le digo a al muchacho, Oscar cierto? muchas gracias..y claro el no puede dejar de soprenderse que haya guardado su nombre, y como éramos la segunda pareja de la noche(solo habríamos 2) pus fue fácil entablar conversación:
Yo: No puedo olvidar ese nombre, mi padre se llama Oscar, Mi hermano....mi sobrino.....
Oscar: ah si que bien...
Yo: de donde es usted porque ese nombre no es común (todo en Frances!!)
Oscar: soy de Colombia! de Cali..
Yo: Colombia.......yo de Venezuela, entonces habla español..
Oscar: claro!! y allí automático, cambio de idioma....
Yo: wow que bien de la hermana Republica...
Oscar: si es raro ver latinos, por aqui...hay muchos ingleses y Franceses pero no Latinos....
Yo: bueno si puede ser, aunque donde vivimos hay una comunidad enorme de latinos...
Oscar: ah si y donde viven...
yo: en Pau..
Oscar: en Pau, yo vivo en Pau! 
yo: wow que casualidad recién conoci una Colombiana de Cali, que se llama a ver,, Sandra si no me equivoco....
Oscar: Sandra es mi hermana!!!
yo y Daniel: Plop!
bueno y asi paso la noche muy amena y divertida....hasta de fútbol, la vino tinto, la selección Colombiana....del Barcelona, del Marseille, que jugaba esa noche.....en fin fue un divertido fin de semana, de mucho amor, de descanso,  de lujo pues....
Feliz cumple tresor...
a+




No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails