Tuesday, June 26, 2012

Celebrando mi cumple!! # 43!!!

un día hermoso que comenzó desde la manhana (aunque ya desde hace un tiempito comencé a recibir regalos adelantados ;-)...cuando Laurita me trajo desayuno en la cama y me regalo 2 portarretratos hechos por ella con la foto de los hijos cuando eran chiquitos....hmm como han crecido desde entonces...llamadas....emails, mensajes, flores, regalitos, tarjetas, torta, cena, carinho y mas carinho de todos lados.....que rico se siente....
bueno dicen por alli que uno recoge lo que cosecha cierto? pues yo quiero seguir sembrando al semillita del amor y el carinho por donde voy.....empezando por casa.....
gracias a mis tres amores....a los amigos increíbles, a mi familia....
a todos lo que contribuyen a hacer de mi cumple un día muy especial.....
aquí algunas fotos.....un día que recordare siempre...
a+
























No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails