Wednesday, July 25, 2007

Puff que dia hoy....


siempre es asi cuando tienes que viajar al dia siguiente, millones de cosas por hacer.....auxilioooooo
en fin hoy estuve con Laura al ofta.....la miopia aumento un grado en cada ojo....y y cuando la doctora pregunto que si habia alguien miope en la familia......el padre!!! y le dije Laura tremenda herencia!! en fin todo se paso bien y recien me puedo sentar un ratico.......las maletasssssss...nos vamos mañana a Francia por 15 dias....pasaremos por Meritein, cerquita de Pau y luego nos daremos una vueltica a Barcelona...hmmm las Ramblas, tapas....como le digo a mi madre.....comer en Europa es mejor que hacer shoppinggggggg....pero claro que siempre hay tiempo para darse una vueltica en el Corte Ingles!!!
Mi sobrino Oscar Eduardo se gradua de bachiller mañana......recien recuerdo cuando lo cuidaba ...chiquitico cuando nacio.....es increible como pasa el tiempo de rapido...y me dijo que queria estudiar Ingenieria ..Bravo negrito.....
muchas felicidades..te queremos mucho!!!Estamos todos contigo de corazon!!!

2 comments:

La vida es Bella said...

Eso!!!, que bueno..ayyy Francia... oye se te olvida el Jamon Iberico en españa, mi hija Arianna me saca de la herencia si no llevo el jamon en cada regreso a Vzla.. imaginate que acabo de encargar un jamom Iberico muy famoso el 5J o algo asi.. dos kilos. los anteriores me han costado 105 euros el kilo..ufff.. pero como lo disfrutamos en casa.. Buen viaje Bella Oli Oli !!!:. chauuu

Nayali said...

QUE RICO AMIGA, VAS SOLA CON TU MARIDINHO O VAN TODOS? ESPERO QUE LA PASES FENOMENAL, Y NO VAYAS A COMERTE FRANCIA ENTERA NO QUERAS PERDER TU FIGURA. QUE BUENA BROMA CON LO DE LAURA, SE ESTA ADAPTANDO BIEN A SUS LENTES? CUANTOS GRADOS TIENE? BUENO AMIGA UN BESOTE ENORME, BUEN VIAJE, DISFRUTE UN MONTON. TQM

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails