Monday, November 5, 2007

Ahora somos parte de las estadisticas......

puffff.....cuando nunca habias pasado por eso es peor....hay gente que esta hasta acostumbrada a ser asaltados, pero en nuestro caso pasar por eso, Laura y yo en pleno Domingo al mediodia, en frente de nuestras casa, o mejor dicho del edificio, con mucha gente pasando al frente haciendo jogging y bicicleta, pues no deja de ser traumatico......se aproximaron muy normales, eran 2......y comenzaron a hablar tan rapido, que pense estaba pidiendome algo, pero no!!! ....
estabamos siendo asaltadas!

deme todo lo de valor que tiene en su bolso...fueron cool, se pudieron haber llevado mi mochila completa! y bueno el celular....claro....y algo de dinero......lo peor del caso es que ellos se quedaron a esperar el mismo autobus que no nosotras! y en todo ese momento.....me dio un ataque de temblar, y me preguntaron:"Tia esta passando mal", no pase mal, no, no va a pasar nada ni a usted ni a su hija, usted colaboro, y esta todo bien, sabemos donde vive y todos sus movimientos,asi que no se ponga nerviosa, no va a pasar nada de mas! imaginense, fueron hasta gentiles!
Luego a esperar que se fuesen, para regresar al edificio, no me crei que sabian donde viviamos...es de suponer que cerca, pero no exactamente donde...asi que al desaparecerse de la vista usando mi celular!!! pues corrimos hasta nuestra casa......que impotencia! luego la pesadilla de reportar el telefono robado.....eso fue demas.....pero ya paso....
en resumer de cuentas.......somos mas de las estadisticas......
A Dios gracias no paso a mayores......
solo Laura que dice que tiene miedo de salir a la calle!
y yo? pues fue una senhal!
la vida continua.......

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails