Wednesday, November 14, 2007

De regreso en Brasil.......

...Wow que rico es estar de nuevo en casita, aunque por poquito tiempo, pues todavia la consideramos nuestra casa......

el viaje relampago a Houston fue super rico....muy apurado, pero chevere ver a los amigos......primeramente la atencion en casa de Los Gomez, Ida & Ramon....a Ramon no lo vi porque esta en Canada...pero hablamos por telefono y bueno esperamos vernos next time....Ida, esta recuperandose, y my fee por estar en la casa fue pasear a su perro Yuki....(espero se pronuncie asi!!) lo cual disfrute muchisimooooooooooooo viven en un neighborhood super lindo, con lagos, caminerias.......tranquilo, el tiempo en Houston esta nada frio para ser otonho......asi que super chevere.......I will Miss that!!! Thanks Again!!!!!Johny Carinhos..estuvo riquisimo!

Corina, Richard, Carlos, Ligia y su mama la sra Corina..fue super rico verlos tambien, ver que Carlos esta iendo bien en su tratamiento.....me contento mucho, de corazon...Richard preparo un venado y unos frijoles que le quedaron de chuparse los dedos........Thanks my friends....I keep my prayers!....Luv ya!

El domingo nos fuimos a comer hamburguesas......con los Brown Molinos, Nelson, Ingrid y el pequenho David....super cute........la amiga Danitza, quien luego me invito a su casa...no sin antes encontrarnos en el Macy's de memorial para un respectivo shopping! que rico..con la amiga Jenay....la pase super rico..gracias a todos de corazon.....

el lunes me tocaron los amigos Raimondi Tokarew..Yuri, Helena y Elenita...super feliz por ellos ...convertidos totalmente al Judaismo......muy interesante la conversa.......y estoy super feliz por ustedes......no saben cuanto....mis ojos se ponen azules de la alegria......Shalom amigos!!!

Una de las mejores partes de mi viaje (aparte del shopping claro!) fue ver en los noticieron el "porque no te callas" del Rey Juan Carlos!!!resenhado por toda la prensa americana,,,,,todos diciendo lo mismo: It was great!!!!!

en fin como siempre, quedaron amigos por ver, quisiera verlos a todos pero me es imposible con tan poquito tiempo, pero los pienso siempre!!!!

Hasta la proxima!!!

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails