Friday, February 8, 2008

Llego la mudanza.....puff

Estoy muerta...quien dijo que la vida de expat es facil...auxiliooooooooooooo....no se de donde salen tantas cosas......pero uno aprende..frenare mis instintos compradores natos...pensare la proxima vez que me ataque el shopping ..recuerdate de todas las cajas que tendras que cargar y arreglar la proxima mudanza!!!! eso me bastara para frenarlo en seco! jajaj
Cosas que ni me acordaba que tenia, pero bueno tambien el asunto es que no podiamos salir de nada porque la aduana Brasilera es muy dificil....todo lo que entra tiene que salir.....por eso cuando entras con la mudanza no pagas taxes..porque estas en un periodo de temporario....si dejas las cosas que llevastes tienes que pagar el monto de los taxes.....y ni siquiera puedes regalarles o donarlas...solo eso sera aceptado si lo haces a la aduana brasilera!!!! que talk.....supuestamente es para impedir que traigas cosas para vender desde afuera...ya ven que las cosas importadas por alla son super caras debido a los altos impuestos....eso para incentivar la produccion nacional...Brasil produce de todo.....carros, lavadoras, neveras, computadoras....etc,etc..todo.....y claro por alla no hay escasez de leche como dicen los chaburros......hay muuuuuucha leche......como era antes Venezuela claro.....
En fin...sigo en mis labores.......abriendo, acomodando, guardando, y hasta botando..........
los chamos tienen una semana libre de vacaciones la next week......y Antoine el menor de Daniel viene de visita desde Marseilla.....ahora voy al colegio de Laura quien tiene un lunch de "Valentine's day" ya posteare las fotos de ese evento.....todo en bici claro, la escuela queda cerquitica.....que rico....ademas que ahorras, ayudas a salvar el medio ambiente y de paso te ejercitas......como dice mi querida amiga Helenita..."Al pais que fueres haced lo que vieres"....
besitos

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails