Sunday, February 3, 2008

Ya tenemos bicicletas......

Wow..tenia tiempo sin escribir.....
Las cosas estan comenzando a tomar su forma...los hijos ya estan acostumbrandose a su escuela.......super linda gente todos por alli.....
Ya tenemos bicicletas!!! y ya dimos unas vuelticas por alli, en aquel friooooo brrrrrrr...tienes que abrigarte mas que una hallaca!! xoxoxoxo......nossa senhora......cuantas cosas debes ponerte para salir, el gorro, la bufanda, los guantes, etc,etc.......
Pero es chevere....es super seguro, las bicicletas son super respetadas....y hay super senhalizaciones por todos lados......en fin.....es bien chevere....ya Fabrizio, tiene la suya y hasta tiene un nuevo amigo Brasileiro, si de Rio!!!!increible no!! Dios no nos desampara.......su clase es super chevere y esta encontrando mas buenos amigos......
Laura tambien, las mamas de sus amigas, pues nos vemos siempre en las reuniones y estoy conociendo gente super linda!!! que rico...las amistades llegan..que bien....ya he ido a almorzar a sitios bien ricos y simpaticos...la semana pasada por cierto estuvo en The Hague nuestra amiga Sylvia de Rio quien ahora trabaja en Paris y fuimos a almorzar juntas donde la pasamos super rico....
Nuestra mudanza llega manhana!!! si,puff sera mucho trabajo yo se...pero nuestras cosasssssss al finnnnnnnnnn la camaaaaaaaa...el colchon inflable me esta matando la espalda......nuestras almohadas........hmmmmm , mis cosas de manualidadesssssssss.....estoy loca por hacer mis artesanias, mis collares, la pintura...........
Si la vida esta agarrando su curso.....le estamos como quien dice agarrandole el gustico a Holanda......
Hasta la proxima!!!!!

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails