Friday, October 23, 2009

Es Viernes...!!!

y aqui en Wassenaar...en nuestra calle, es el dia de pasar recogiendo la basura...y como quiero dejar plasmado en mi blog todo el dia a dia de esta linda ciudad...porque no?
hoy un dia especial con un clima raro.....nublado pero sin frio..

no, no es nieve...es neblina....y hay sol queriendo salir....y salioooooooo solo que mucho despues...esta foto fue tomada como a las 10 de la manhana...saliendo a buscar a Zuly para ir al mercado de La Haya.....una de mis actividades favoritas....es que hay tantas cosassssssss y consigo, Harina Pan, papelon, limones, malta!!!!!! Guarana de Brasil.....y pare de contar....un ambiente bien cargado de muchas mezclas de nacionalidades..la que mas predomina? Marruecos, Algeria,...y es que parece, en un dado momento que estas en una de sus calles o famosos mercados.....puedes conseguir de todo....como ya se acerca la navidad, pues los famosos juguetes comienzan a aparecer....un dia bien apurado.....Aqui les dejo una foto de este clima que a mi me encanta, porque para hacer bici es especial! no viento!!! y no frio....

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails