Sunday, October 11, 2009

Hablando de sexo.....

Laura viendo un programa en un canal americano....esta vez ninhas de entre 15 anhos aproximadamente hablando con un medico sobre la edad de tener sexo!!
"Sex education" y me dice mama, tu ves esta es la conversacion que deberias tener con Fabi!!!
ha!...
luego la cosa no acaba alli.....hay una parejita de novios,,,,y el doctor le pregunta al muchacho, despues que tengan sexo, cuanto piensas durar con tu novia..y el chamo contesta, bueno entre 6 meses y 1 anho....whatttttttttt dice la muchacha, convencida de que conocia muy bien al ejemplar....quieres que tenga sexo contigo y solo piensas durar conmigo eso???? yo pense que era algo casi "para siempre", el doctor dice,te das cuenta lo poco que conoces a tu pareja...
muy informativo el programa debo decir, jamas en mis tiempos hubiese sonhado en asistir un programa de este tipo y con mi mama al lado.....eran otros tiempos...definitivamente, estos, los nuestros, son tiempos de "franqueza" que raya en los limites....es como demasiado....y mismo asi no deja de sorprenderme, el comentario de mi hija, que cada me convenzo mas tiene un caracter super definido (muy diferente a mi cuando tenia su edad, era muy insegura), cuando me dice, viste mami que horror, chicas de 15 anhos teniendo sexo! y yo le dije, mami en suramerica, el promedio es 13! mamaaaa, a los 15 tu no piensas en eso.....
y yo le dije bueno hija, cuando tengas 15 hablamos!...y aqui viene la frase del dia: "Mama, yo me prometi a mi misma que solo iba a tener sexo cuando me casara!!!"
wow....
a pesar de la vida agitada, de no venir de una familia convencional, ella piensa asi....definitivamente el caracter nace con la persona....hay que ayudarles a no desarrollarlo muy rapido, pienso, pero la semilla ya esta alli....
me quedo con miedo, como cada madre, que se llevara sus decepciones, sufrira, pero es ley de vida...nuestros pensamientos cambian a medida que crecemos, eso es seguro, pero lo que me hace sentir "bien" es que tiene su caracter formado...mi hijita tan inmadura y madura a la vez...
Te amo hija..

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails