Thursday, August 26, 2010

Despidiendome de mis amigos en Wassenaar...

como no hacerlo de Ed, donde he comprado tantas flores, como para la casa, como para los tantos cafes y almuerzos que adornaron mis dias en el pueblito de Wassenaar...como vamos a tener esta noche una fiesta sorpresa para Lidi, le fui e pedir que me preparara unos bouquets pequenhos pero so charm como el suele hacerlos....( extranhare las flores de Holanda big time!!!)...y llevarselos a las chicas que vienen esta noche....como agradeciemiento por organizar la velada y por estar tan pediente de mi durante estos dias locos de mudadera..y le quedaron bellos....y como le dije que era mi ultima noche en Wassenaar, me dijo para acompanharlo a su tienda de souvenirs y me obsequio un par de sandalias para estar en la casa de Holanda y un puzzle que acaba de salir de Wassenaar...que lindo es Ed van de Boeketterie....sera siempre recordado....
a+

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails