Wednesday, December 15, 2010

Milagro de Noel y Hannukah!!!

Amigas bellas/ familia querida...
Una cosa increible paso el dia de ayer, les cuento:
Felice fue hospitalizada el Martes por la noche para ser intervenida al mediodia de ayer, como toda operacion de seno, donde hay algo que extirpar, fue llevada como a las 10h para inyectarle algo en el seno que colorea(o asi entendi) el area que el medico removeria..luego de varios intentos con la ecografia(y aqui mi suegrita no entendia que pasaba) pues le dicen tenemos que hacerle una mamografia!! La hacen y la persona no cree lo que ve!! Las 2 masas que habian aparecido en los examenes anteriores habian desaparecido!!!
La envian al medico que esta en otro piso( a todas estas, nosotros aguardando al cuarto con la angustia respectiva) y bueno al medico luego de hacerle otro eco y ver los resultados de la mamo, definitivamente le confirma: mme Salama se puede ir a su casa!! Las pelotas que tenia (las cuales habian crescido muy rapido y por eso el susto y el apuro en operar..)pues no existian mas....

No entendimos la sonrisa en la cara de Mamie Fe, cuando al llegar al cuarto nos suelta la buena nueva!!! Fue un momento extraño de alivio e incomprension, pero inmediatamente recogiamos todo para dejar el hospital especializado en Cancer ( y puedes verlo en muchas partes) y sobretodo la otra moneda de la situacion, la compañera de cuarto de Fe, una dama de no mas de 50 años, a quien estaban preparando para extirparle un seno.. No correria con la misma suerte!!!
Como ven, los milagros existen.. Diganse de Hannukah o de Noel...
Ha sido maravilloso como persona presenciar uno, y que te toque tan de cerca!! Realmente maravilloso...

Que tengan unas fiestas maravillosas y un aun mejor 2011!!!

Mazal Tov

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails