Saturday, June 25, 2011

Feliz cumpleanhos para mi!!!!

 Como siempre, ir a visitar a los amigos Patrick et Nathalie es un mar de risas,,,,sobre todo Patrick con sus ocurrencias, sin hablar de esta vez llevamos a Fonzy para que se conociera con su primo Fastoche..toda una odisea, y es que ya Fonzy casi no cabe en el carrito.., pero alla fuimos..luego saber que tu perro es el "dominante" en términos de perro hablando, o sea, menos facil a controlar y como hijo unico pues...pero lo pasamos super divertido a pesar del calor...y lo mejor era mi cumple y fuimos en familia, con mi amor, el perro y los hijos, que mejor regalo....
 a ellos los visitaba su vez, Patrick, si otro Patrick, un nombre bien comun en Francia...aqui mi esposito con su franela de Rush su grupo de musica preferido y al que acabn de ir a ver por vez primera en Rotterdam en concierto....
aqui un beso de los primos.....a la final pues estaban mas tranquilos, creo que era el calor, porque se imaginan a un Fonzy al cuadrado, auxilio , de una vez el psi...un lindo dia en la campagne Francesa!!! 
a+


No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails