Friday, July 22, 2011

CAsUalIdAdeS?

Laurita esta pasando unos dias con Fonzy en la pension de Orthez, aquella de la que ya hable y que parece el club Med de perros...en fin, la duenha, quien ahora pide a Laura de quedarse y ayudarla ya que es mucho trabajo y a Lauri le encanta igual que a ella....perros salen y perros entran...pero anoche, como cada noche de ella llamarme y contarme su dia...me dejo atónita, les cuento: 
llega un senhor a dejar un labrador, y Lauri le nota un acento, y ella piensa parece Holandes....

Lauri: senhor usted es Holandés? 
Senhor: si si lo soy...
Lauri:ah que bien, nosotros vivimos por allá, 
Senhor: ah si en donde? 
Lauri:en Wassenaar, 
Senhor: Wassenaar? yo naci en Wassenaar, mi hijo nacio alla....
Lauri: que bien, nosotros vivimos en la Hugo de Groot..
Senhor: si si conozco...
Lauri: Hace 2 semanas fuimos de visita y me quede con mi amiga en la calle Victorialaan..
Senhor: Victorialaan? alli tengo una casa!
Lauri: en serio? mi amiga vive en la nro 9..
Senhor: Esa es mi casa!!!!

quien iba a decir que en un pueblito del suroeste de Francia llamado Orthez....Lauri iba a encontrar un Holandes y encima duenho de la casa donde vive su mejor amiga!!! a eso llamo casualidad!!!


a+

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails