Wednesday, July 13, 2011

Trabajos en casa...la pergola!!!


si es verdad que una casa da mucho trabajo....y como dice mi madre mientras mas le haces mas te pide....puff, ......pero da mucho placer luego ver los resultados.....mi amigo Lucio vino desde Holanda a ayudarme a realizar un proyecto que partio de un simple programa de televisión....y bueno el que me conoce sabe que cuando se me mete una idea en la cabeza, ya saben... lo disfrutamos mucho, la cargada de piedras.....la preparación del terreno con unas herramientas muy básicas, las idas y venidas a Leroy Merlin..(que bueno solo queda a 5 minutos)....la lluvia, que no paraba...Fonzy y sus ladridos (sobretodo al ver la cerca que le impedía el paso a ese lado del jardín).....pero allí quedo, un trabajo hermoso con muchos detalles y de mucho "swing" como dicen mis queridos amigos Cubanos....aquí unas fotos de esos días lindos de mucho trabajo...y diversión!!
Gracias Lucio..
a+






No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails