Monday, September 12, 2011

Feria de Salsa y Toros en Dax


 que rico es escuchar a Venezolanos con talento fuera de tu país!!! y mejor si es bailando salsa!! una de mis danzas preferidas, y es que yo fui criada con ese ritmo, con ese sabor a isla...Willie Colon, Ruben Blades, entre otros...que recuerdos.....En Dax un festival que ya lleva 17 anhos de fundado pero me toco conocer este anho, y les aseguro que he devenido una fan!! sobretodo si vas acompanhada de gente latina como tu, como mi amiga de Cuba y una nueva amiguita de Colombia! alla nos encontramos con mas Venezolanos, y mas gente latina y muchos Franceses enamorados de este sabor latino único....para mi sorpresa había 3 grupos, 2 de ellos Venezolanos, y uno dirigido por Venezolano, pero radicados en Barcelona, Espanha y conformado por muchas nacionalidades entre ellos Cuba...como verán en el video que colocare a continuación, tenia tiempo que no bailaba tanto y que rico!!! por casualidad me lleve la bandera de Venezuela que ha viajado tanto o mas que nosotros) y fue un éxito total! la tenían allá arriba a cada rato, y por ella, conocí a un enviado especial de la revista La Prensa Salsera, venido de Venezuela especialmente a cubrir el evento, y cuando me vio con la bandera, se dijo listo alguien que baila como yo! y es que caraqueño que se respeta, sabe bailar! hahhah...una noche super simpática, con notas discordantes como cuando uno de los cantantes mezclo la política y nombro al innombrable, que de mal gusto! sobretodo porque mis amigos la mayoría son de los 20 mil que salieron de PDVSA por lista y que han sido afortunados de que este país les acogiera con nuevos empleos...Bravo por eso....

en fin, esa notica  fuera de tono, no iba a permitir echar a perder la maravillosa noche....en el video ven a mi amiga quien fue invitada a subir a la tarima y como lo hizo de bien no creen?
aqui les dejo unas fotos de ese festival de Salsa a Dax!


ver el video:
http://youtu.be/kVyGtRlHgzg

a+





















No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails