Tuesday, September 13, 2011

Hace un año....

Que llegamos a nuestro nuevo destino...Pau... Ha sido un año de muchisimos cambios... De nuestra primera casa...y el perrito que vino con ella... Fonzy!!!...de dejar atras hermosas amistades, pero de comenzar a hacer nuevas(y para muestra la foto)... De grandes periodos de ausencia, pero que aumentan cada dia mas el amor y union como pareja y como familia...donde la calidad mejor que la cantidad prima...con nuevas responsabilidades, y como todo al principio en periodo de ajuste, con sus altas y bajas...la carga se endereza en el camino... Con mucha paciencia y sobretodo con respeto y cariño...sin esperar mayor recompensa que la de hacer bien y no mirar a quien.


De nuevos conocimientos, porque un nuevo idioma lo incrementa definitivamente, demasiado orgullo en ese punto debo decir... De intentos que quedaron en intentos pero sigo tratando( mi Italiano esta olvidado farniente!!) de bienvenidas y despedidas, de reencuentros maravillosos (24 años no son nada)...con aprendizajes en jardineria, el año entrante prometo que los tomates seran mejor!!!

De increibles coincidencias, como las bicis robadas... Todavia buscamos una......de noticias tristes y asustadoras(descansa en Paz Alexandre) y de bellas noticias...
en fin ha sido un año largo pero puedo decir que cada dia mejor y mas aclimatados a la vida en Pau...
Finalmente, ir a comprar el pan y encontrarse caras familiares ocurrió!!! Cafes con las amigas!!!
La vida vuelve a tomar su rumbo y estoy agradecida por eso...
a+

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails