Thursday, August 9, 2007

On ete en vacances......


Hola tenia tiempo que no escribiaaaaaaaa...estaba perdida, pero en accion y sobre todo comiendo muchisimoooooooooooooooo
dios mio,,,,de las comidas que son tan buenas, pero tan buenas que hay que comerlas rezando, meu deus do ceu....digame la tarte tatin que hizo Fe........ hoyyy y el suegro preparo un creme brule........y hoy Fe repite de nuevo con un baklava..hmmmmmmm que buenoooooooooooooo
en fin los dias en Francia se acabaron por ahora.....nos vamos manhana..primero la escala en Paris....a disfrutar del lounge de AF y tomar todas las revistas grateusse (lease de gratinhango) que pueda..jijiiiji
extranho mucho mi casa.....pero sobretodo los hijossssssssssssssssssssss
los quiero hijos, no imaginan cuanto estoy orgullosa estoy de ustedes..cada dia mas......
Merci a tout la famille ici en Marseille.....les quiero mucho.....bonne vacances pour tout le monde y buen regreso a casa!!!!
Jacques, Fe.......MERCI BEAUCOUP!!!!!!
a la prochaine..aqui les dejo una foto con una de las famosas vacas en Marseilla.... si quieren saber mas solo entrar al www.cowparade.com
beijos
Oli

ps: un chiste arabe....
el marido le dice a otro marido...cuando llegues a tu casa pegale a tu mujer, si tu no sabes.....ella sabe!!!!!!!

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails