Wednesday, October 17, 2007

Destino: The Hague / La Haya / Deen Haag!!!


Bueno como ya habia mencionado antes......nos transfieren......!
Solo que como la escuela aqui no termina si no en Diciembre, pues me quedo con los hijos a esperar, y Daniel se va adelante......
el Domingo! si ya! asi de rapido......

Hoy fuimos a almorzar a un sitio cerca de su trabajo, que ibamos mucho, y bueno se despidio de la muchacha que entrega los tickets a la entrada.....siempre tan simpatica y tan amable.....el dice que no, pero yo se que los ojitos se le pusieron azules..(a mi si!)..como evitarlo...cuando pasas tanto tiempo en un lugar, al momento de irse a uno nuevo siempre te da cierta melancolia, y mas el, que tiene corazon de mujer! mi franchuco bello!
En fin.....
The Hague here we go!

Kisses!

2 comments:

Agustin said...

Oli, excelente, The Hague (o Den Haag en dutch) es una tranquila ciudad donde encontraras arquitectura antigua combinada con la nueva que encuentras en el downtown. Para mi gusto una ciudad para vivir mucho mejor que Amsterdam, ademas que en tren en solo 40 minutos puedes estar en Rotterdam o Amsterdam para pasar un dia diferente los fines de semana.
Suerte...

Agustin said...

Ademas Schiphol es mi aeropuerto favorito...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails