Monday, October 1, 2007

Feliz Dia a todas las Secres!!!!

Hoy 30 de Septiembre, Dia de las Secretarias...
yo fui una de ellas por mas de 10 anhos......dsifrute mucho mi trabajo, me permitio, conocer mucha gente querida, quitar el tabu del tratamiento "big boss"..todos somos iguales.., presidentes de empresas, jets privados, ir a caracas solo para retirar boletos de avion, simplemente porque alguien no confiaba en el correo!....entrenamientos, viajes, hoteles, elegir menues, lugares, recepciones, presentes de bienvenida, y claro las famosas, tristes, pero cuan bien recordadas despedidas .... la mas famosa??, hmm yo diria que llevarles mariachis al mejor jefe que he tenido hasta al aeropuerto!!!!
tacon alto, sin falta!
nunca termine mi carrera de administracion, pero como digo si vas a ser algo en esta vida,
hazlo bien......!!!
Trabajar en el medio petrolero por todo ese tiempo, en los tiempos en que PDVSA ganaba reconocimientos internacionales, como el que recibio Luis Giusti en el anho ´98, (http://www.naturalgasweek.com/om/executives.asp) como empresario del anho....
wow que tiempos, los disfrute mucho, aprendi, mejore mi ingles, aprendi mucho de relaciones publicas, de caracteres, del significado de las palabras lealtad e integridad, de culturas,de religiones, diferentes nacionalidades, (sin olvidar que conoci a hombre de mi vida!!! JTM+++)
recuerdo que cuando entre en Dowell, mi primera llamada fue a Vietnam! imaginense....luego eso paso a ser algo cotidiano.....del dia a dia....cuanta gente y de tantos paises.....de la parte economica ni hablar.......nunca hubiese logrado lo que logre, sin los maravillosos salarios que ofrecian el mercado petrolero....de aquellos tiempos.....
En este dia recuerdo todas las celebraciones de dia de las secres.....de las flores, de los detalles, de los almuerzos, de las cenas......de las reuniones con tantos queridos y recordados amigos....
Feliz dia a todas mis amigas....

y que Vivan Las secres!!!!

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails