Sunday, September 30, 2007

Una amiga de los tiempos del Loyola.....



Recibi un e-mail que me alegró muchisimo, como todos lo que recibo de los amigos.....
era un e-mail de la buena y querida amiga Gabriela Lopez.... eramos inseparables....
Giuliana, Ysamer, ella y yo......
Hmmmm se ilumina mi cara de tan buenos recuerdos...
en fin me contenta muchisimo saber que esta bien, que se le ve feliz, que tiene una familia super linda, tambien ver que los aparatos hicieron bien en su sonrisa!!!
la hiper mejoró...Bravo!
Vive en Houston, Texas.... y estabamos en la misma ciudad y no los sabiamos, de ahora en adelante si voy por esos lados pues sera un "must"..
Aqui unas foticos que me mando..

Un Abrazote Gaby!!!

1 comment:

Anonymous said...

Very nicce!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails