Sunday, September 9, 2007

We Will Never Forget!! September 11th

Recuerdo tan bien estar trabajando en las oficinas de Lasmo San Tome, y empezar a escuchar las noticias, CNN.com se congestiono tanto que fue imposible accesar la pagina, pero que bueno que estaba el televisorcito aquel Celso, recuerdas Celso? o era de Walter? ahora no recuerdo bien...y no podia creer lo que mis ojos veian..gente saltando de un edificio en llamas, humo, gente corriendo, y luego el segundo edificio....y ahi empezar a pensar quien estaba de viaje en Nueva York para ese momento y se que habia alguien, del grupo pero no recuerdo ahora????denme letra....
ese mismo año nos negaron la Visa para ir a los Estados Unidos, sensacion horrible esa por cierto....pero aplicamos 6 meses despues y la obtuvimos.....cuantas cosas han cambiado, desde entonces,,,,creo que a partir de alli para mi, como para muchos, la palabra terrorismo vino a significar una palabra mas del dia a dia......

Me recuerdo tan bien de ese momento con el TV del grupito alla en Produccion.........
Lo demas es historia..
.............y tu donde estabas el 11 de Septiembre del 2001?

1 comment:

La vida es Bella said...

Oli, efectivamente era mio, lo habia comprado para ver los juegos de futbol del mundial y jamas pude verlos; ese día en mi rincón encendimos el Tv de 2.5" y vimos el horror del 11, recuerdo que repetian y repetian las imagenes y en una de las repeticiones no era repeticion, fue el segundo avion que impactaba. Amen para ellos y salud para todos los lectores!!!

pd. yo viajo a Madrid este 11. Que Dios nos proteja siempre!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails