Thursday, September 13, 2007

Je suis Trés triste........

Por que a mi?
no se han preguntado eso alguna vez en sus vidas?
yo si....
acabo de hablar con mi amiga Cori.. se me parte el corazon saber por lo que pasa,quisiera ayudar pero no puedo....
Su hijo Carlos de 13 años comenzó la quimio....si, hace una semana fue diagnosticado con Osteosarcoma, cancer en los huesos...especificamente en una rodilla....

y tu te preguntas por que el, que es un niño, porque Cori que solo tiene un hijo...porque tantas cosas, parece mentira pero cuando hablo con ella, me lleno de su fuerza, de su fe, de su esperanza....la noto tan segura, y me siento feliz por eso....
el chamo la pasa mal, con la quimio.....claro, imaginense...porque solo podemos imaginarlo, Dios, caos, como estar exentos de algo asi....
Amiga pido fuerzas para ustedes, amor, paz , union, salud, y mas salud.....
entraron a un mundo totalmente desconocido, del que saldran fortalecidos, lo se, tengo fe en eso....
Nuestras oraciones estan con ustedes,
los quiero,

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails