Wednesday, September 26, 2007

Arte Dupla.......


Estoy haciendo un curso de pintura en madera que me encanta!!!! es todos los Martes y Jueves, en Jardin Botanico zona linda de Rio, justo al frente de mi casa, pero del otro lado del lago. Ya mostrare las fotos, de mis trabajos, paso un tiempo bien simpatico con las profesoras, Ana Rosa y Ligia, super habilidosas y profesionales......
las amigas Myrian, Tuca, Patricia, algunas de mis compañeras de clases, todas muy simpaticas y gentiles.......
estoy apuradisima en terminar lo que comienzo porque como les mencione antes, el tiempo en Rio esta casi llegando a su fin, eso es lo que se escucha......


Muito obrigada a minhas profesoras en Arte Dupla....deberiam ir a visitarlas em seu Atelier, na Rua Lopes Quintas 576, e arranjar uma aula gratuita pra conhecer o trabalho, voces vao adorar!!!
beijos,
Oli

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails