Wednesday, September 3, 2008

Madonna...

Wow como describir esta experiencia....simplemente maravillosa....pero lo que mas me emociono, fue el poder ir con mi hijo, a cantar Borderline (mi preferida!!) a este concierto..con ya 17 anhos!!quien iba a decir que Madonna duraria tanto....

con aquellas loqueras que la caracterizaron...ahora esta muy madura, de hecho asi tildaria este concierto, de maduro, definitivamente otra,,,y creo que eso trata de decir con su cancion "she's not me" ella no soy yo, de su ultimo disco.....el sonido, no estuvo muy bueno, pero segun aprendi fue por el estadio, se dispersa mucho....pero las luces, la organizacion, los bailes, las pantallas y efectos, wow....super cool....Fabrizio estaba super emocionado cuando entramos al estadio y vimos tanta gente!!! Nossa senhora....y me dijo Mami, wow!!!!
Las fotos, del celular quedaron muy oscuras, y no quise llevarme la camara pensando que me la quitarian.....en you tube, por supuesto hay muchos videos....
Aqui coloco uno para que se den una idea de como fue este concierto en Amsterdam!!!!
Thanks for the posting!!!!
Inolvidable....
besos

http://www.youtube.com/watch?v=vHi36UV-4z4

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails