Monday, September 1, 2008

Ya son 17!!!!

Wow, hoy he estado demasiado en retrospectiva....Meu Deus...es que son ya 17 años que Fabrizio, mi hijo mayor cumple.....y bueno me pongo a echar el carreto hacia atras....y cuantas cosas cosas han pasado, cuantos caminos, cuantas situaciones hemos afrontado, y para nuestro bien, hemos sabido salir bien de ellas, tomando como siempre lo mejor de cada una, aprendiendo de los errores y levantandonos cuando nos tropezamos, porque me he llevado unos cuantos si, cuantas oportunidades tambien hemos dejado pasar, pero otras tambien han llegado, y seguiran llegando claro, cada una en su momento, amigos, amigas, familia, que estuvieron, que estan, o que ya solo quedan en nuestros recuerdos...
Mudanzas, como dije en estos dias...changes are good....es lo que aprendi a lo largo de estos años, los cambios son buenos....sirven para valorar lo que tenemos, o lo que hemos dejado de tener....para aprovechar al maximo cada momento o cada sabor.....porque hoy estamos y mañana no sabemos.....es la vida, llena de cambios....y pienso y pienso.....errores, aciertos..metidas de pata o suerte....ha habido de todo, pero sobre todo, gente especial....que han llegado siempre por una razon o motivo...los angelitos como yo los llamo, y el hijo ha sido uno de ellos.....recuerdo como ayer, el dia que tuve que contarselo a mi mama....wow la catastrofe, pero asi mismo un gran aprendizaje......criar un hijo sola, relativamente, no es facil, pero tampoco imposible.....requiere mucha perseverancia, paciencia, voluntad y muchos angelitos, el ingrediente magico, me ha traido tantos buenos momentos y alegrias.....no he llegado sola hasta aqui....mi madre, mis hermanos, mi marido, mis amigos, todos angeles de alguna manera...son 17 años de triunfo....asi lo siento.....con orgullo, enorme....

TE QUIERO hijo adorado....y deseo siempre, lo que toda madre desea, que seas feliz y te sientas realizado....Un muy Feliz Cumpleaños....y para celebrar? nos vamos a Amsterdam mañana a ver a Madonna!!! yahooooooooooooo happy Birthday!!!!!

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails