Wednesday, May 20, 2009

Gustavo Dudamel en Amsterdam!!

wow que experiencia unica..uniquisima, el poder haber escuchado y visto dirigir al gran maestro Dudamel....una persona llena de un carisma unico, de una simplicidad que solo los genios son capaces de tener ante tanto talento......

el corazon se te pone en la boca de verlo con cuanta emocion y energia transmite dirigiendo..aunque solo fue un concierto de media hora, valio mucho la pena, no lo podia creer cuando revisando mis correos antes de salir, abro uno de el grupo de facebook , Venezolanos en Holanda...y cual es mi sorpresa, que decia que Dudamel iba a estar en Amsterdam al mediodia, y eran las 9:15am....chequear ruta de autobus, trenes, tram....segun los calculos llegaba por alli como a las 11:30 super con tiempo....coloque un mensaje en mi facebook y voila alla vamos..todo lo demas paso a segundo plano inmediatamente!!..de alli me contacto con Gina, y quien a pesar de haberse estado sintiendose malita de un lumbago, me dijo vamos yo te acompanho! wow que aventura,,,,y alla nos fuimos....las colas para entrar no lo creia! pero habian muchos lugares libres, el concierto fue en la sala grande del concertgebouw de Amsterdam..MARAVILLOSO...el pianista Jean Yves Thibaudet....y Dudamel dirigiendo.....lo mejor de todo, fue encontrarnos a un amigo comun de la embajada, quien queria entregarle una copia de su libro, y alla fuimos a esperarlo a la salida del teatro, y para nuestra alegria, salio y nos recibio de una manera tan calida y sencilla...que energia transmite este joven Venezolano que devuelve la fe sobre cuan capaces somos!!!

Bravo Gustavo, es un placer y orgullo conocerte....aqui algunas fotos de un momento super especial...

Gracias Joaquin y Gina!!!





No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails