Thursday, May 28, 2009

Viviendo la Champions League!!!

Los amigos Gina y Orestes nos invitaron a su casa a ver la final de la Champions League....Barcelona contra Manchester.... claro que me llave mi bandera, la cual fue comprada en un viaje a Barcelona hace como 2 anhos.....lindaaaaaa y me vine con ella desde mi casa a su casa puesta de chal! jajajaj......pagando promesa, haciendo el ridiculo, llamelo usted como se llame, pero me diverti mucho poniendole un poco de alegria a esta ciudad "fria" de ese tipo de cosas y con el clima como si estuviesemos saliendo del invierno en plena primavera!....estabamos en familia, lo cual me encanta, Jan, Arianna, Jessica, Fabrizio y hasta Laura, que quien mas que por el futbol fue para ver a T-rex el perrito de Gina...bien cute... fue una noche super alegre, con tan buenos anfitriones y con el mejor resultado, Barsa ganando con un 2 a 0 que honestamente yo hasta siendo fanatica, lo dudaba un poco, con la defensa original en la banca, pero Eto'o sorprendio a un Manchester que venia con todas con un gol que ni el mismo lo creia en el minuto 10, el cual en mi opinion cambio totalmente el partido, recordemos que hasta antes del gol ya Manchester habia hecho 5 shots a porteria!, que psicologicamente hablando, hizo mal este gol?, lo demostraron durante todo el partido, con un Manchester perdiendo la bola siempre en el medio campo, y con un Barcelona, haciendo pases super efectivos, y una defensa super comenzando por Pique!, un Puyol majestuoso, aunque muy castigado por Ronaldo, y claro entiendo su frustracion, queda demostrado que el mejor del mundo no es el!, si no el rey Messi!!! y asi lo confirmo con el gol que marco la victoria de un maravilloso Barsa! Visca Barsa!!!!

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails