Friday, May 1, 2009

Queen's Bday...

El dia de la reina es todo un acontecimiento aqui en Holanda....y entre las muchas cosas que puedes hacer..como dijo una buena amiga, es el unico dia que puedes ser buhonero sin que nadie diga nada, y el mejor lugar es la calle principal de tu ciudad...aqui en Wassenaar no podia ser diferente....despues de la cena del dia anterior al gran dia....pues me fui a agarrar un lugarcito en la calle desde las 7:20am!!!...

todo muy bien organizado con musica, y cafecito.....
gente por todos lados aunque cuando llegue eramos 2 nada mas...eso cambio en menos de 2 horas y realmente podrias durar unos buenos 3o minutos en cruzar toda la Langstraat de tanta gente vendiendo que habia..de todo y para todos los gustos..yo aproveche y lleve algo de mis artesanias y alguna que otra cosita usada de Laura, es como un huge garage sale....mi amiga Gina vendio cuadros pintada por ella y por su hija Arianna..fue un rato super chevere, y mientras escuchaba al lado la buena musica de violin ofrecida por los chicos prodigios de ASH.....wow que lindo.....

acompanhados de un clima maravilloso...
aunque luego recibimos las noticias de que el desfile de la reina en Appeldoorn habia sido cancelado por un atentado....que tristeza, en Holanda donde se vanaglorian de ser uno de los pueblos mas pacificos del mundo....

info:
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article6203780.ece


aqui algunas fotos de nuestro dia...

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails