Monday, September 28, 2009

Bruselas!!la capital de la comunidad europea

que queda solo a 2 horas y media en auto!
pues me decidi, los ninhos salieron a la escuela, y yo mas atras...rumbo Belgica!
Una ciudad llena de muchos contrastes, que de solo salir de Holanda se nota que los impuestos que pagamos son bien usados!!!
las vias estan menos cuidadas....y es que cuando vives en un pais como este, pues el nivel de exigencia se te sube...y es que tienes como comparar claro...

Belgica, como dije es una ciudad llena de contrastes.....ciudad bilingue lo cual me encanto, pero claro que por que uno de los idiomas lo hablo, si no, no pensaria igual.....
las senhales estan en Frances y en Holandes....y como dicen mis hijos, que bien es llegar a una ciudad o pais donde puedas entrar al puesto de periodicos y comprar algo que puedas leer o entender...
es una ciudad con mucha construccion, cuna de todas las oficinas de la comunidad europea...muchas oficinas, y gente vestida para eso.....

muchos idiomas en el aire, pero el Frances es el mas hablado......
me llamo mucho la atencion cuando al entrar para disponerme a tomar un almuerzo rapido, el senhor que estaba en la barra dice bonjour muy alto, y yo me voltee a ver si era conmigo, hahhah, y es que viviendo aqui en Holanda, pierdes la nocion de lo que es el servicio al cliente, y es que simplemente, no lo hay....
eso me gusto mucho, y desda ya me cayo bien el lugar....me sirvieron super bien, y la comida era bien decente.....
a caminar se ha dicho, pero la mejor manera para mi de conocer una ciudad bien rapido es tomar uno de esos open tours, los autobuses...y asi lo hice.....muchas cosas para ver y para aprender........
algo que me llamo la atencion, el Atomius.....la huella que quedo de la famosa exposicion internacional de 1958.....una estructura de metal que mide 102 metros...
la historia de su monarquia...
mucho mucho que aprender.....

Para mi papa!!! Oscar Drink!!!!


el famoso Atomium!!! http://en.wikipedia.org/wiki/Atomium

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails