Friday, September 18, 2009

MOB en Delft...





otro dia de bici.....dandole durisimo y es que mi bici, tipica Holandesa, con 3 cambios, se quedo pegada en el cambio mas duro, y mis rodillas estan comenzando a sentir el peso de la edad...porque de kilos sigo igualita....puff creo que estoy empezando a acumular liquidos y como duele!!!
pero sigo dandole.....
Delft, la ciudad natal de Vermeer, famoso por su pintura "La Dama con los zarcillos de perla".....queda como a unos 30 kms de Wassenaar.....en bici.....el dia Jueves, tienen su mercado de las flores, y normalmente el mercado pero esta vez habia un parque en plena plaza....con unas atracciones que de solo verlas en accion el estomago se te pone chiquito....
almorzamos en un lugar bien simpatico, como siempre cuando llegamos en grupo, los mesoneros tiemblan....pero fue simpatico y con pocos incidentes....( aparte del sandwwich de queso cheddar procesado,,,yo me entiendo!)....una copita de vino rojo para acompanhar el almuerzo y para calentarse un poquito...estaba como frio, y es que el Otonho ya esta aqui....
delft es mucho mas famosa, por su pintura llamada Delft Blue.....y son los famosos souvenirs en blanco y en azul que normalmente llevamos a los amigos y familia....
Aqui algunas fotos de ese dia.....

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails