Sunday, September 20, 2009

Mundial de Baseball en Holanda...

bueno si soy de Venezuela y comprendo lo que significa en 3 y 2....y todo el diccionario que viene con este deporte.....soy Magallanera porque era el equipo que quedaba mas cerca de mi ciudad natal....ya que no teniamos...y hasta hoy no se si tenemos uno.....creo que no....
no es mi pasion realmente este deporte, pero contagiada con la alegria de mis amigos maracuchos Raquel y Elias, me fui con ellos y su bella familia a Harleem, a ver y participar en el juego entre Venezuela y Puerto Rico, como dirian, todo un clasico.....



yo pensaba que iba a aburrirme, ya que la unica experiencia anterior de ir a un stadium a ver un juego de baseball la tenia en Houston, el que otrora fuese el famoso Enron field.....luego Reliant y ahora Minute Maid park...pero que equivocada estaba, nos sentamos donde habia un grupo numeroso de Venezolanos y para nuestra sorpresa la senhora que nos corta el cabello estaba alli.....con su familia....

apoyando a la seleccion, y baile, y grite y disfrute un monton con Raquel y sus hijos..
me quede impresionada, con que calma y amor se tratan, sus hijos son unos dulces, si, hay de todo, como ninhos, pero son unos dulces....y eso solo puede ser reflejo de lo que ven....
una familia numerosa, si bastante, y llaman mucho la atencion....
Elias tenia un amigo Maracucho jugando en el equipo...Lino....y claro la foto pal'recuerdo....
Fue una tarde bien chevere y divertida....Gracias amigos!
el juego? Venezuela perdio 5 a 2....
Fotos....

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails