Friday, June 4, 2010

Graduation day has arrived!!!!

...el dia de recibir el titulo llego....si para muchos sera algo un poco exagerado, pero es que en realidad es un logro llevar a un hijo a esta etapa, como lo es, cada logro.....son etapas superadas y pienso que deben ser celebradas, festejadas y super disfrutadas!!! porque como cada etapa, significa, el final de un camino e inicio de otro...cada uno sera mas "dificil" yo diria que exigente, pero que etapas mas bellas si sabes vivirlas como se debe...las de estudiante....quien no recuerda la vida de estudiante con nostalgia pensando que sera una de las mas inolvidables, y cuando vives con tus padres mucho mejor aun, tu unica responsabilidad es estudiar!!! ....no puedo negarlo que mis ojitos se pusieron mas de una vez azules.....y sobretodo cuando la parte del antes y el ahora....la escuela te pide al inicio del anho una foto del futuro graduando cuando era bebe.....y hoy hicieron una presentacion en pantallas gigantes con la foto tomada este anho y la de bebe, comparando....y Fabi estaba tan lindo y bello cuando era chiquito, cuando no creian que podia caminar(camino a los 8 meses!!!) de lo siempre avispado y hombrecito que fue desde chiquito.....el nudo se me hizo...cuantos anhos han pasado....cuantas cosas, cuantos caminos y cuantas decisiones, malas, buenas, acertadas, otras no tanto, pero nos han traido hasta aqui..y el hoy, es maravilloso, estar en armonia, y poder disfrutar esta etapa de mi hijo, me llena de un orgullo enorme....porque no siempre, fue facil.....comerse las maduras y en familia, sabe de un bueno!!!!!
Mi madre estaba alli y disfruto esa felicidad....GRACIAS....
aqui algunas fotos.....de un dia maravilloso.....y ultimamente tengo muchos asi.....bueno como dice la Kabbalah, igual atrae igual!!!!!que sigan llegando!!!!
Como la tradicion en Holanda, pues el morral hay que colgarlo del palo donde va la bandera!! trabajo hecho!!!!
Felicidades hijo, Dios te bendiga y te siga cuidando y guiando por el buen camino....no se hacia donde, solo deseo, que seas feliz....
TE AMO....
a+

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails