Tuesday, June 15, 2010

Viva o Brasil!!!!


hoy fue un dia muy esperado por todos, el estreno de Brasil en el mundial 2010....coincidiendo con el juego de Portugal, y podemos decir que no hay rival, y pudiese hasta afirmar que Brasil terminara primero en su grupo o en defecto segundo, si Cote d'Ivoire sigue jugando como va.....en resumidas, creo que a Portugal le hizo danho el hecho de tener a Cristiano Ronaldo y encima colocarlo de capitan, tan joven y con un temperamento como el suyo, se supone que el capitan guia y da el ejemplo, no se que ejemplo puede dar un jugador que a los 4 minutos de comenzar el partido es amonestado con tarjeta amarilla por insultar al equipo contrario...

Brasil demostro que como siempre, podemos contar con ellos para mostrar un juego bonito, de pases, de show...un kaka sin brillo, tambien dio por sentado que no siempre craque es la estrella, y queda demostrado en los protagonistas, Elano y Maicon......bien bajo perfiles, pero efectivos.....a la hora de lograr su objetivo, hacer goles!


Aqui en casa y de forma improvisada lo vimos, junto con algunas de las chicas, ya que como hacia mucho frio, y  que como saben prefiero mil veces recibirlas en casa que irnos a cualquier lado, pues nos vinimos a comernos unas arepitas que mami preparo, (y cayo buenisimo para comernos todo lo que sobraba en la nevera porque manhana salimos a Madrid!)...Fabrizio y su amigo Carioca Nick prepararon caipirinhas!!!

...asi que luego de la hermosa sorpresa que me hicieron: un album con las fotografias del dia en la playa, tomadas por el fotografo profesional,...una maravillosa idea de Cata....gracias amiga linda, no sabes cuanto valoro todos tus detalles y atenciones para conmigo......las despedidas no son mi fuerte....son sentimientos encontrados, y es que ademas, ellas salen primero...a mi todavia me queda un tiempo aqui en el maravilloso Wassenaar.....es celebrar que mi equipo preferido gana, pero a la vez despedir a gente que ha dejado huella en tu vida no es facil.....seguro nos volveremos a ver, y ahora mas que nunca, estaremos bien cerquita con tanta tecnologia y aviones!!!!!


Gracias amigas bellas, de verdad que me hacen sentir a veces que no merezco tanto....abrirles mi casa y mi corazon, fue un placer.....recordare cada cafe, cada momento, cada risa, cada lagrima, cada chiste, en fin todos esos maravillosos momentos juntas y los que faltan!!!
Suerte para cada una de ustedes en sus nuevos caminos.....

que sigan lloviendo bendiciones en sus vidas y en la de sus bellas familias.....
a+

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails