Thursday, June 3, 2010

Que linda Sorpresa...


me regalaron las amigas hoy aqui en Wassenaar, todo un complot armado entre ellas, dirigidas por Cata!!! wow y la mujer me sorprende porque a pesar de su trademark ser "despiste" pues cuando hace algo, lo hace muy bien......les quedo demasiado bueno, ya me olia algo, porque estaban todas muy muy calladitas.....fue muy divertido, bajo un sol hermoso, contrataron al fotografo y nos hizo unas tomas que ya me muero por verlas!!! con los pies metidos en el agua del mar del norte!!! 
..como para que no lo olvide..hahah en realidad fue una despedida para todas las que salimos.....Silvia, Cata, Gina...nuevos rumbos y destinos en 4 diferentes rincones.....pero alli estaremos siempre en contacto, de seguro....Zuly y Paz me sorprendieron con un regalito, un hermoso elefante en mosaico....fue una reunion demasiada agitada y colorida, ya que a Reynita se le ocurrio a ultima hora" segun entendi luego, de vestirse de naranja...mi mama estaba tambien en el complot.....Zuly hasta lloro y yo pues si, no lo puedo negar me puse triste, pero no era la idea....la idea era divertirnos, ya para llorar habran mas tiempos....
http://www.photobydamon.com/Portraits/Acuna/studio-damon-021/889447836_boqwz-M.jpg
Cata, tambien me hizo poner muy triste, y ahora caigo en la cuenta, que sera duro para ella al inicio, ....y es que Borneo no esta a la vuelta de la esquina, pero siempre podremos vernos!!!! amigas en todos los rincones del planeta, es eso el mayor tesoro de esta vida de gitanos!! 
Luego hablando de algo tipico de Holanda como es el "Red Light District" y con las ventanas que teniamos alrededor, les dije a las mas atrevidas que se buscaran su propia ventana...nos reimos como locas, y la gente alrededor de nosotros pienso que disfruto muchisimo nuestras loqueras...
GRACIAS chicas...las extranhare un mundo, pero cuando lea estos post la sonrisa vendra a mi cara...como dijo Lupita, a quien considero una persona tan sabia y tan linda de corazon...se siembra lo que se recoge....
y ya saben que "Nuestra casa es su casa"!!!! donde quiera que esta sea!!!
http://www.photobydamon.com/Portraits/Acuna/studio-damon-001/889445764_rttfW-M.jpg
a+

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails