Sunday, July 4, 2010

Düsseldorf!!!

que mejor manera de conocer una ciudad y su gente que ver un juego de la copa del mundo!!!!
y nada menos que Alemania-Argentina.......ha sido una experiencia unica, increible....compartir con tanta gente joven y agradables....que celebran el futbol de una manera que parecen hasta suramericanos.....el centro practicamente no habia otra cosa para hacer, todos y cada uno de los lugares por donde pasabamos tenian pantallas y estaban dispuestos a recibir a cuenta gente entrara para poder ver a su equipo....el lugar que escogimos hasta guardias de seguridad bien grandotes y fuertes para evitar que a alguno se le fueran los tragos y cada vez que hacian un gol corrian a ponerse en frente de las pantallas..y es que no sabes lo que un fan es capaz de hacer cuando vez que tu equipo esta goleando a un equipo super favorito y que hasta ahora habia llegado invicto a cuartos de final...Argentina no habia perdido un solo partido!!!! y hasta Ghana que clasifico con el equipo Aleman en el grupo D, solo pudieron hacerle un gol!! Sacre Kingson (definitivamente mis heroes de este mundial!!)....
que goleada senhores, y que emocion poder vivirlo en este pais....cuando las camaras enfocaban a personalidades que asistieron al juego (como Chaelize Theron, Leonardo Di Caprio, Mick Jagger, etc) yo pensaba que ellos que habian pagado una fortuna para ver ese juego en ese stadium no estaban disfrutandolo como nosotros!!! jamas!!!
para mi la final sera, Holanda-Alemania y ellos ganaran.....y no me habre equivocado, desde que los vi jugar por primera vez cuando ganaron con 4-0 en contra de Australia, pense, wow que equipo tecnicamente hermoso....se hablan sin verse, hay una comunicacion increible...que buen trabajo ha hecho el Sr. Low!!!
excelente....suerte...
Go Germany Go!!!
a+


No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails