Wednesday, July 14, 2010

Ocho momentos del Mundial..

Esta vez no quiero escribir sobre periodismo sino de fútbol. Espero que me entiendan.
Ahora faltan otros cuatro años para que todo vuelva a girar alrededor del balón. Como ese escenario me deprime, quise hacer terapia colectiva y recordar algunos de los momentos que quedaron guardados en mi memoria.
No hay uno más importante que otro. Simplemente son ocho instantáneas que me llevo de Sudáfrica 2010.
Maradona pide tiempo
Fue durante el partido que Argentina le ganó a Grecia. El juego agonizaba pero todos queríamos más. Lionel Messi parecía a punto de anotar. Maradona se acerca al juez auxiliar y moviendo su dedo índice hacia su dedo pulgar pide un "cachito" más de tiempo.
No le leí los labios pero juro que pedía "Dale, dejanos jugar un ratito más"... demostró que a él lo que lo seduce es el juego. ¿Y lo vieron aprovechando cada oportunidad que tuvo para hacer algo con el balón?
La celebración de Suárez:
Seguir leyendo pulse el link abajo:

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails