Tuesday, November 9, 2010

Los Pireneos se llenan de nieve!!!

Hoy sin planear (como pienso suceden las mejores cosas en esta vida...) camine por una calle que no habia pasado antes y no creo ciertamente hubiese pasado por alli, si no hubiese tenido la necesidad de dejar el carro para que le cambiasen algo en el taller....y recorde una frase, que no se si la invente o ya la lei...no temas transitar por caminos nuevos....solo saliendote del que siempre recorres descubres nuevos!! y asi fue....la vista desde la Avenida Stade Nautique a Pau, es para dejarte sin aliento, y literalmente detenerte a agradecer a "Dios" y a la vida por dejarte contemplar tan maravilloso espectaculo,...estaba tan emocionada que una senhora se paro a mi lado y me dijo "maginifique n'est pas?"..y yo le dije si provoca llorar de tanta belleza....y hubo una coneccion con un ser desconocido solo por apreciar algo que esta alli....asi que camine y camine....pero me detuve un buen rato a presenciar la belleza que tenia ante mi....luego claro llegue a un camino que ya conocia y es el que hago casi todos los dias, pero bien valio la pena el pequenho detour!!!
definivamente hay que atreverse!!!
me quedo pensando en todas las bellezas para admirar que esta parte del mundo me tiene por ofrecer y que iremos descubriendo poco a poco!!
Life is Good!
a+

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails