Thursday, June 28, 2007

Migraña Oftalmica....

Hace como 3 años tuve un caso ocular....comence a ver como un aura al enfocar la vision..y bueno preguntando por aqui y por alla, me dijeron que asi comenzaba la diabetes.....fui a ver al medico (vivia en Houston para esa epoca) claro de inmediato quien me al no encontrar nada me mando para un Oftalmologo.....
y bueno esta persona me diagnostico con algo que se define como migraña oftalmica...hace una semana experimente de nuevo uno de estos episodios....y bueno recordando y leyendo en la Internet....me recorde de algo que me dio cuando trabajaba en Dacion en Venezuela...lo cual me llevo una vez al consultorio del medico de turno en OBC...y otra a la clinica Paraco.....en aquel entonces me diagnosticaron un ataque de stress.....
En fin los episodios son con bastante tiempo entre ellos...pero me quedo tranquila al pensar que no es nada de que preocuparse....no tiene cura, no se sabe que lo origina,...abajo los links hacia mas informacion....
Espero este post sirva de ayuda a quien lo lea..

en espanhol:
http://anestesiaweb.ens.uabc.mx/articulos/algologia/cefaleas/migrana_oftalmologica_retiniana.htm
en ingles: http://www.allaboutvision.com/conditions/ocular-migraine.htm

Beijos,
Oli

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails